El talento, timón de la transformación
Tener al mejor equipo: atraer, gestionar y retener el talento.
Encontrar a la persona idónea para tu organización y acompañar en el proceso de incorporación.
Analizar el potencial del equipo y desarrollar programas formativos que permitan su desarrollo profesional
Formar al equipo consiguiendo su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
Optimizar costes de contratación, formación y desarrollo.
DETECTAR Y DESARROLLAR EL TALENTO
El éxito de una empresa es el éxito de las personas que se desarrollan en ella. Esto implica asegurar que los profesionales están en disposición y situación de ofrecer lo máximo. Detectar el talento el primer paso, desarrollar el itinerario de desarrollo individual y grupal es el siguiente.
INCORPORAR AL MEJOR PROFESIONAL
Profesionalizar la organización empieza por la incorporación del talento a la empresa. Realizamos una evaluación del equipo de trabajo, definimos el perfil a cubrir y realizamos todas las acciones de reclutamiento, valoración y selección de profesionales. Utilizamos diferentes modelos para ofrecer garantía a las empresas. Seleccionamos a las personas por actitud más que aptitudes.
MOTIVAR Y GENERAR ORGULLO DE PERTENENCIA
Una de las claves del desarrollo del talento es saber que cada persona está en el puesto para el que está más calificada. Por un lado, mejora de la satisfacción del empleado que se traduce en mayor compromiso del equipo al tener más implicación en la empresa gracias a programas de formación ad hoc. Y, por otro, mayor productividad derivada de esa mejora del Employer Branding.
Dominguez Professional Services LLC Copyright © - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.